FANDOM

Gorila1

Gorila común.

Los Neo-Gorilas (zor-Humanos-ab-Thennanin-ab-Wortl-ab-Kosh-ab-Rosh-ab-Tothtoon) también llamados rilas o neorilas, pero actualmente llamados Garthlings, son una raza de primates sapientes clientes de los Thennanin, despues de que Instituto de Elevación Galáctico le prohibio a los humanos trabajar en 3 diferentes proyectos de elevación al mismo tiempo (Neo-Chimpances, Neo-Delfines y neo-gorilas), a lo que el Clan Terrestre respondio inteligentemente cuando secretamente continuaron el proyecto en la pequeña colonia Garth usando también cientificos neochimps aparte de los humanos, los Neogorilas entendieron que estaban siendo elevados, y eligieron a lo Thennanin como sus patrones, esto fue politicamente muy importante debido porque los conservadores y conscientes Thennanin son una potencia militar y la elección de los Garthlings los convirtio de enemigos a aliados del Clan Terrestre.

Se les permite el crecimiento durante la infancia del cerebro, operando el craneo, durante la madurez los garth desarrollan una especie de cresta, actualmente los garthlings son apodados "La Raza Cliente que Escogio" debido que escogieron servir a los Thennanin y no a los humanos..

También en FANDOM

Wiki al azar