FANDOM

Vlcsnap-314818

OM-1, mejor conocido como Oscar Miguel 1 es un planeta dentro de la Zona de Cuarentena Arácnida y es el hogar de Behemecoatyl también llamado el Dios Insecto, OM-1 fue el primer planeta en ser destruido por una Bomba-Q.

Terreno

OM-1 es un planeta mayormente desertico, aunque también hay un largo cuerpo de agua con playas arenosas rodeándonlo. La superficie también es mayormente plana, con muy pocas colinas o montañas significantes.

Historia

La nave Geronimo es sacada de warp por un Insecto Plasma desde el planeta que daña seriamente la nave.

Numerosos miembros de la tripulación aterrizan en el planeta en un bote de escape, entonces un enjambre de Arácnidos Guerreros los atrapa y los lleva ante el Dios Insecto. Cuando tres supervivientes alcanzaron el bote el Dios Insecto asesino a Omar Anoke para absorver su conocimiento.

Siete Merodeadores aterrizaron en el planeta y rescataron a los supervivientes, aniquilando a la mayor parte de los guerreros. OM-1 despues fue completamente destruido cuando el York disparo una Bomba-Q contra el planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar