FANDOM

Phaaze.jpg

Phaaze es un planeta vivo. El planeta es un lugar de cría para los Leviatanes. Una vez que maduran, dejan Phaaze y corrompen los planetas con Phazon. Como el Leviatán corrompe el planeta, toma el control de una zona y se transforman en extrañas criaturas.

Historia

Phaaze fue descubierto por un buscador Chozo de Elysia. Un día un satélite de reconocimiento que se daba por perdido empezó a transmitir datos sobre un planeta lejano. Sin embargo, estos datos sólo reveló detalles menores sobre el planeta. El Chozo Buscador se enteró de que Phaaze era de alguna manera "vivo". Viendo como la forma en que el Leviathans (que viven en meteoros) se producen en las cavernas con las estructuras que se asemejan a úteros, Phaaze podría muy bien ser una criatura viviente. Lamentablemente, los datos recogidos se perdieron antes de que los Chozo podrían analizar. La investigación sobre el planeta era casi imposible, ya que Phaaze esta increíblemente lejos.

El phazon tiene origen en este planeta, de modo que es utilizado para replicarse en otras criaturas. En este planeta es implantada la Unidad Aurora 313 que fue robada por los piratas bajo el mando de Samus Oscura. De esta forma Samus Oscura pudo controlar el planeta y también los Leviatanes.

Samus Aran aterriza en Phaaze, pero debido a la atmosfera llena de Phazon Gaseoso, Samus se ve afectada y ventila sus Trajes de Energía y entra en Hipermodo durante su estancia en el planeta. Debido a las mutaciones del Phazon, su nave no la reconoce por lo que no puede salir del planeta. Samus encuentra a Samus Oscura y a la Unidad Aurora 313, las cuales son derrotadas por Samus.

Al final es destruido por Samus Aran, junto con todo el Phazon del universo.

También en FANDOM

Wiki al azar