FANDOM

313px-Space pirate.jpg

Los Piratas Espaciales son una raza interestelar del Planeta Pirata, un planeta con constantes lluvias ácidas a causa de que es un planeta totalmente mecanizado. Cada raza de Piratas Espaciales que esté por encima de otra, será mas fuerte y resistente. Son nómadas espaciales con una extraña y relativamente avanzada tecnología, tanto en armamento como en viajes espaciales e investigación, aunque esto no impide que roben o plagien la tecnología de otros para mejorar la suya propia.

Viajan por el universo dedicándose a robar, saquear y matar a cualquiera que se encuentre o interponga en su camino, incluso a veces hacen esclavos y matan por diversión. Son crueles en extremo y no les importa lo más mínimo el precio que tengan que pagar para alcanzar sus objetivos. Sin embargo hay alguien a quien temen por encima de todo: Samus Aran, a la que llaman "La Cazadora". Son los principales enemigos de la Federación Galáctica. Incluso desde antes de la creación de esta.

Historia

Los Piratas Espaciales han estado presentes en el universo desde antes de la formación de la Federación Galáctica. Los piratas se establecieron rápidamente como una fuerza muy temida, lo que terminó con la necesidad de la formación de la Policía Federal Galáctica. Los piratas fueron conocidos por atacar a grandes naves feroz y rápidamente. También invadian planetas. Una vez los proclaman como suyos, construian grandes bases y esclavizaban a su población.

Los Piratas Espaciales alcanzaron su primer apogeo al apoderarse de la población Metroid de SR388; a partir de ese momento, los piratas recurrirían a esta raza una y otra vez, dado su enorme potencial energético y militar. De hecho, fue el uso que los piratas dieron a los Metroid lo que convenció a la Federción Galáctica de destruirlos.

Título de la sección

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar