FANDOM

620px-800px-Overlayed.png

"Planeta Legendario" es el nombre no oficial dado al planeta desconocido que aparece en el Final Legendario de Halo 3 por los fans, también se le conoce por el nombre de Sigma 7 que podria ser el oficial. En el final, se puede ver que la UNSC Forward Unto Dawn, en la que van el Jefe Maestro y la IA Cortana, es atraída gravedad del planeta, en la superficie del planeta se pueden ver claramente los símbolos de los Forerunner.

Se especula que este planeta sea Sigma 7, un planetoide artificial creado por Forerunners, del cual hay un easter egg en Halo: CE Anniversary en el nivel "The Pillar Of Autumn" despues de llegar con Keyes y antes de que puedas usar la pistola M6G, en el tablero de anuncios que se puede ver saliendo de la sala del capitán Keyes, el easter egg dice "Dark planetoid rising" lo cual en español significaria "Un oscuro planetoide, siendo detectado o a apareciendo".

Tambien se le ve el simbolo de Marathon (un juego anterior de Bungie) en la superficie, lo que es una firma común de Bungie.

También en FANDOM

Wiki al azar