FANDOM

Vlcsnap-5914151.png

El Planeta P es un planeta en el Sistema Klendathu colonizado por los insectos, el planeta orbita las estrellas gemelas Klendathu, y es orbitado por al menos tres lunas. Como todos los planetas del Sistema Klendathu, el Planeta P es extremadamento rocoso y desertico, la superficie es en gran parte afilados cañones.

Historia

Una llamada de auxilio es recibida desde el planeta, desde el Puesto de Avanzada Whiskey, y se le ordeno a los Recios investigar. Cuando una parte de los Recios aterrizaron se encontraron con numerosos Voladores que atacaron los soldados rezagados y separados del grupo. Los Recios alcanzaron el puesto de avanzada para descubrirlo cubierto de cuerpos y un solo superviviente, el comandante de la estación, el General Owen, quien se escondio durante la masacre de sus hombres, entonces descubre algunos cuerpos con agujeros en su craneo y sus cerebros succionados, el General sigue en estado de shock y habla sobre que los insectos obligaron a "Farley" el operador de radio a llamar al comando, cuando lo escuchan entienden que es una trampa y los Recios se preparan para un ataque.

Momentos despues cuando los soldados estan en posiciones defensivas, aparecen millares de insectos y atacan el puesto, al principio logran defender la posición pero poco despues los insectos rompen el perimetro y masacran a docenas de Recios, incluyendo a su comandante el Teniente Rasczak, y los sobrevivientes escapan en una nave pilotada por Carmen Ibañez y Zander Barcalow.

La Inteligencia Militar esperaba encontrar un Insecto Cerebro en el planeta y por lo tanto usaron como carnada a los Recios, con pruebas de la persencia de un Cerebro que habria engañado a los Recios en la emboscada del puesto Whiskey, siguiente una enorme fuerza de Infantería Móvil apoyada por la Flota, los insectos son forzados a permanecer bajo tierra, pero despliegan Insectos Plasma contra la Flota, destruyendo numerosas naves, incluida la Rodger Young de donde Carmen Ibañez y Zander Barcalow escapan, ellos dos caen en la cueva donde el Cerebro aparece y mata a Barcalow, entonces los Recios entran y los rescatan, el Cerebro escapa del lugar pero es capturado por el antiguo intructor Charles Zim y llevado a la instalación de detención en la Bahia del Alamo, los insectos son destruidos por una bomba nuclear despues.

También en FANDOM

Wiki al azar