FANDOM

Planetapirata

El Planeta Pirata es un planeta situado en un zona desconocida del Sistema Estelar. Es el planeta de origen y base principal de los Piratas Espaciales. Debido a la alta industrialización y mecanización, el planeta se encuentra altamente contaminado, con extensas lluvias ácidas. Toda la vida original del planeta se ha extinguido o ha sido eliminada por los piratas. Es poblado enteramente por Piratas Espaciales y por algunas especies de Metroids.

Historia

El planeta también se vio afectado por un Leviatán. Lo que hace este caso notable es que la corrupción de Phazon se extendió extraordinariamente rápido, posiblemente por las interacción de los Piratas Espaciales con la semilla, la creación de muchos crecimientos de Phazon en el planeta. El planeta también está protegida por una pantalla gigante, que Samus tuvo que desactivar para que comenzara el asalto de la Federación. Cuando el Leviatán fue destruido, la corrupción del planeta se detuvo.

Areas

El planeta se incluye el Centro del Comando pirata, un centro de investigación, una Estación Minera y la Semilla del leviatan. En el Patio del comando pirata, hay tres puertas en una habitación que no se puede abrir. Es probable que estas puertas conducen a la vivienda de los piratas, o del Alto Comando. Varios grandes túneles están presentes también, probablemente los piratas se encargan de hacer accesos por tuneles por el resto de la base. Samus fue capaz de navegar por estos túneles usando su nave de combate, lo que le permite moverse entre las secciones de la instalación de forma rápida y sin ser detectados.

También en FANDOM

Wiki al azar