FANDOM

Planeta plant.jpg

Plant es un planeta de color celeste cielo, con las mismas capacidades de sostener vida que en la Tierra, aunque en ninguna de sus apariciones se revela que tenga oceanos, por lo que su color podria ser provocado por las nuves.

En el pasado, el planeta estaba habitado por los Tsufurujin, una raza de cientificos sumamente avanzada. Un día, los Saiyajin llegaron en una nave averiada, se cree que de la antigua destrucción de su antiguo planeta. Los Tsufurujin los recivieron y las dos razas convivieron en paz. Despues de esto, la verdadera historia se desconoce, ya que en la OVA, El plan para destruir a los Saiyajines, el Dr. Raichi y Vegeta discuten sobre la verdad de los hechos:

El Dr. Raichi dice que un día, nacio un Saiyajin con la misma capacidad mental que los Tsufurujin: el Rey Vegeta. Esto les revela a los Saiyajines que no necesitan más la ayuda de los Tsufurujin para conseguir esa tecnologia, por lo que les traicionan y los matan a todos, excepto al Dr. Myu y a Baby.

Vegeta dice que los Tsufurujin trataban a los Saiyajin como esclavos, por eso su padre los mato a los Tsufurujin, por el bien de todos. Esta versión de los hechos no es muy creible si se toma en cuenta como era Vegeta antes. Él mató a Nappa por haber sido vencido, por lo que no se cree que la revelión haya sido por el bien de todos.

De esta guerra los únicos datos que se conocen es que las dos razas estaban iguales, ki contra armas, hasta que los Saiyajin vencieron por la transformación Ozaru. Desde ese momento, el planeta fue renombrado planeta Vegeta en honor al rey Vegeta.

Despues de eso, Freezer los conquisto, y al ver la fuerza de los Saiyajines, destruyo el planeta, aunque muchos Saiyajines valientes trataron de evitar que eso pasara, tales como Bardock y el rey Vegeta, quienes murieron en el intento.

También en FANDOM

Wiki al azar