FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Polymorph. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Polymorph (una palabra que significa "muchas formas") es una especie del planeta fundido de Viscosia. Los Polymorph son aliens gelatinosos, mucosos, de color verde claro, manchados , de 200 libras. La forma Polymorph de Ben, Goop, utiliza un proyector anti-gravedad, como ovni para mantenerse junto en planetas con gravedad diferente del de Viscosia, el planeta natal de la especie Polymorph. Los Polymorph, de verdad no tienen naturalmente proyectores anti-gravedad, que son sólo para cuando los Polymorphs viajan a planetas diferentes a la gravedad de Viscosia. El fango esta normalmente en una forma humanoide con una cabeza puntiaguda, ojos pequeños, y "puas" en sus hombros. Pueden, sin embargo, volver a un charco, una masa sin forma, o imitar la forma de algo.

200px-Goop1

Los Polymorph tienen fuertes ácidos digestivos, que puede ser utilizado como un arma ofensiva, ya sea por asfixia o liberar una especie de gas corrosivo.

Goop sólo puede tener la función de su cuerpo cuando está unido con su proyector anti-gravedad, es decir, si los dos están separados por la distancia más corta, el lodo se vuelve inerte hasta que lo recupere. Los Polymorph son casi invulnerables, porque incluso cuando su baba se ha dispersado por toda la zona, todavía pueden recobrarse. Sin embargo, en el episodio En orbita y más allá, Pierce apuñala el proyector de Goop causando el colapso hasta que el proyector anti-gravedad de alguna manera volviera a la línea. El proyector anti-gravedad es también un arma, porque en el episodio de La venganza de Vilgax: Parte 1 cuando Ben se convirtió en Fuego Pantanoso para capturar Goop, a el avanzo y corto en pedazos a Fuego Pantanoso. Ben más tarde se recuperó y lo capturo. Ben también utiliza Goop para engañar a Vilgax en Primus, cuando transformó a Vilgax en Goop, y luego Ben apago el proyecto y arrancó el símbolo del Omnitrix lejos del pecho Goop y re-unio el Omnitrix en su muñeca, por lo que la hace la cuarta vez que Ben se vuelve a poner en el Omnitrix. Se ha confirmado por Dwayne McDuffie que los Polymorph son de diferentes colores.

También en FANDOM

Wiki al azar