FANDOM

2651179 640px.jpg

Estos depredadores del tamaño de un hombre, habitan las copas de los árboles de las hondonadas boscosas de Darwin IV. Es un animal extremadamente activo que utiliza sus antebrazos de punta de daga para balancearse entre las ramas. Pero también puede echarse al aire utilizando membranas de planeo, que despliega cuando extiende sus extremidades hacia afuera. Su dieta consiste principalmente en chupadores de troncos. Poseen una compleja pseudo-mandíbula en la cual se destaca un tubo muy musculoso rematado por una mandíbula con púas; este tubo se extiende hacia afuera para sondear a la presa, del mismo modo que lo hacen las serpientes.

Características especiales:

  • Daggerwrist.jpg
    Dagas: Utilizadas para colgarse y balancearse entre las ramas, y para hincarlas en los troncos de los árboles cuando se trepan, los nudillos ubicados en la parte superior de las dagas son utilizados para caminar.
  • Timones dorsales: Ayudan con la agilidad cuando planean, y sirven como protección de ataques por la retaguardia.
  • Abdomen alado: Permite planear por el aire, una envergadura más pequeña se adapta a la gravedad reducida de Darwin IV.
  • Comunicación: Se comunica a través de estallidos con sonido metálico.

También en FANDOM

Wiki al azar