FANDOM

Images (15)

Esta pagina esta bloqueada.
Pyronite
252px-Fuego pose 1
Información General
Universo Ben 10
Planeta Pyros
Los Pyronite (pronunciado paironait), son una especie autóctona de la estrella Pyros (Se creían que provenían del sol). Al lado dice que Alan es Pyronite, no del todo. En "Todos hablan sobre el clima" le dice Ben a Alan"¿Eres alienígena?" y el responde "Parte alienígena".

Esta especie vive en la estrella llamada Pyros, por ser alienígenas de Fuego pueden sobrevivir en este ambiente extremo. Los Pyronites han limitado el contacto con otras especies, debido a que son muy calientes. Sólo se les puede ver cuando han dejado su estrella, son bombardeados constantemente por calor extremo, los Pyronites han aprendido a controlar el calor. Los Pyronites pueden producir calor de su cuerpo, creando grandes llamas. Pueden moldear la llama en muchas formas, e incluso la proyectan en sus enemigos para vencerlos. Los Pyronites pueden también absorber calor, así que pueden expulsar el fuego que desprenden. Siendo hecho de la llama viva, los Pyronites no responden bien a las cosas que les extinguen. Mientras que las cantidades pequeñas de tales materiales se evaporan simplemente, las cantidades grandes pueden matar a un Pyronite. Se puede decir que la piel de los Pyronite son rocas volcánicas, rocas que pueden soportar su temperatura y no derretirse. Su fisiología única también causa reacciones extrañas al tratarse de los virus terrestres. Cuando es afectada por un resfriado común, la fisiología normalmente basada en calor de un Pyronite se invierte, dándoles control sobre frío extremo en vez de calor como en el caso de Fuego de Ben.

Su promedio de vida normal y de la mayoría es de hasta 100 años, pero se sabe que hay algunos pocos Pyronites de que llegan hasta los 120 años.

Son de color amarillo y rojo, soportan el calor, viven en Pyros, pueden quemar cosas, sus manos son de fuego igualmente que todo su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar