FANDOM

El Rayo Aniquilador es una de las armas mas poderosas Luminoth alguna vez vista, desarrollada durante la guerra entre los Luminoth (Luminarios) y los Ing, es un arma letal, utiliza luz y energía oscura y dispara poderosos disparos de energía sónica.

Es desconocido cuando el Rayo Aniquilator fue creado, pero la naturaleza del arma sugiere que fue implementado antes de que los Ing empezaran a ganar la ventaja tarde en la guerra, solo uno de los rayos se ha visto, el usado en el masivo mech de guerra Luminoth, llamado Quadraxis, este mismo rayo fue usado por Samus Aran después de destruir a Quadraxis en el Templo Colmena, profundamente en la Colmena Ing, en el Éter Oscuro.

El Rayo es una arma devastadora, nacida de una combinación entre Energía Oscura y de Luz, el rayo dispara energía sónica a una velocidad similar del Rayo de poder, usa ambas tipos de municiones, que son fácilmente conseguidas de enemigos y contenedores, el rayo es efectivo contra Ing, Darklings y criaturas normales, puede operar Sistemas Sónicos Llave cuando se usa un Visor Eco.

Cuando es usado con el Rayo Carga, dispara un estallido sónico que daña bastante en el radio de estallido, ademas con el, el Boom Sónico, permite disparar lo suficiente poderoso para partor una barrera de sonido.

También en FANDOM

Wiki al azar