FANDOM

Bug queen

La Reina Insecto es una de las castas lideres de los insectos, juega un rol vital dentro de su jerarquia. Sobre los Insecto Cerebro y las demas castas no inteligentes.

Historia

La existencia de la Reina Insecto fue primeramente establecida durante la Campaña de Klendathu, desde el aterrizaje en Klendathu, la Infantería Móvil escucho rumores de la Reina pero nada concreto se establecio sobre su existencia, los Recios juntamente con el Escuadron Echo se reunieron con el Mariscal Espacial Sanchez que revelo la naturaleza de la criatura a las tropas, despues de establecer su existencia el Mariscal les informo que su misión era destruir a esta criatura, como un ataque frontal alertaria demasiado a los arácnidos, se decidio que dos escuadrones con trajes especiales se desplegarian detras de las lineas enemigas para eterminar la Reina Insecto.

Durante la misión de infiltración, la Reina comando algunas de sus fuerzas para capturar al soldado psiquico Carl Jenkins, cuando los Recios descubrieron la Reina, el soldado Johnny Rico trato de dispararle, pero la Reina uso a Carl Jenkins como rehen para protegerse del ataque, pero la infanteria móvil llega y esta apunto de matarla pero la Reina escapa en un [[Insecto Transporte) y abandona Klendathu, Jenkis despues dice que la Reina se dirige a la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar