FANDOM

Rey de los gatos es un extraterrestre cibernetico mutante que es el gobernante supremo de los Sphynx, quien busca conquistar la galaxia a todo costo, dirige a su ejercito desde el Planeta Gatunus, aunque sus 4 planetas anteriores fueron destruidos despues de haberlos gastado con basura, aparece en la serie kid vs kat como alguien que no solo busca reunir friski bits de pescado para su planeta, sino alguien que busca conquistar la Tierra desde hace mucho cuando sus ancestros fueron a la Tierra durante el antiguo Egipto.

Historia

Es el jefe supremo de los Gatos Sphynx alienígenas. Envio al Agente 27(que es el Señor Gato) en una misión súper secreta que es reunir Frisky Bits de pescado al planeta Gatunus, para ser el héroe y volver con ellas con vida pero las cosas no resultaron como Rey Gato esperaba. Aparece en el capítulo "Gato Gordo", en el que se enojó con el Señor Gato por comer Frisky Bits de pescado; en el capítulo "Oprima N para Niñera", el Señor Gato utiliza un gnomo para contactar al jefe; en "El Fuerte", el Señor Gato estaba llamando al jefe de los gatos que aterrizó en el planeta Tierra y encontró lo que está buscando; el capítulo "Carroza Espacial" el Señor Gato quería ir a su planeta con los Frisky Bits de pescado, pero Coop y Dennis arruinaron su vuelo al planeta Gatunus; y también aparece en el capítulo "En destrucción", en el cual fue atacado por Coop por enviar al Señor Gato e invadir al mundo. El jefe piensa que el Señor Gato es un super-fracasado y no sabe que es Coop quien arruina sus planes para reunir los Frisky Bits de pescado del planeta Tierra. En la segunda temporada el manda otro reloj como el que mando en el capitulo Gato gordo a ver que es lo que hace Señor Gato y descubre que esta con humanos y cree que su identidad fue descubierta y que Señor Gato ha olvidado su misión.. Es como Burt cuando castiga a su hijo por hacer algo que no hizo por culpa de Señor Gato y el Rey de los gatos regaña a Señor Gato por hacer algo que no hizo por culpa de Coop. Su ultima aparición es después que invade la Tierra. Volvio a hacer su aparicion en el episodio Amazinng Feet Of Strenght, donde intentaba averiguar donde hay perros y donde hay gatos.

Planeacion de la Segunda Invasion a la Tierra

Milenios despues de haber fracasado en la conquista de la Tierra, decidio esperar a que los humanos olvidaran aquel incidente, despues en 2010 manda al Agente 27 o mas conocido como Señor Gato a reunir comida para los habitantes de su planeta y su ejercito, pero debido a que Millie Burtonburguer lo encontro no lo pudo lograr inmediatamente, esperando ancioso por la mision completa decidio ir a hechar un vistazo donde se dio cuenta de que su agente no ha hecho casi nada y por poco lo mata, pero le dio otra oportunidad, aun despues de varios intentos por reunir la comida decidio que seria mejor invadir la Tierra para esclavizar a los humanos para que les hicieran comida para siempre, pero no lo logro y despidio al Agente 27, pero luego de verlo enfrentandose a su peor enemigo le devolvio el trabajo.

224px-Mr.kats Dad

También en FANDOM

Wiki al azar