FANDOM

Plasmarep

El Rifle de Energia Dirigida tipo 51, tambien llamado Repetidor de Plasma, es un arma del Covenant que solo fue usada durante la Batalla de Reach.

Descripción

Esta arma tiene un parecido con el Rifle de Plasma, pero es muy diferente. Esta arma, como cualquier otra de plasma, se sobrecalienta al ser disparada continuamente, aunque puede ser ventilada por usuario (jugador presionando X, en los controles estandar), liberando el calor, el cual puede ser interrumpido de ser necesario. No obstante, al sobrecalentarse, el arma pierde tasa de fuego, pero incrementa su precisión.

Diferencias al Rifle de Plasma

  • El Repetidor de Plasma puede dar un total de 200 disparos por carga, el Rifle de plasma da 400.
  • El Repetidor necesita 18 disparos para matar a un Spartan, el Rifle de Plasma solo 16.
  • Los disparos del Repetidor son mas rápidos.
  • Los disparos del Repetidor son de un tono morado, a diferencia del tono azul del Rifle.
  • Mientras más se dispare, la velocidad del Repetidor disminuye, mientras la del Rifle incrementa.
  • Mientras más se dispare, la precisión del Repetidor incrementa, y la del Rifle se mantiene constante.
  • En el Repetidor, el calor residual puede ser despedido cuando se desee y puede ser interrumpido. Mientras que en el Rifle se ve obligado a despedirlo cuando llega al límite.
  • En el visor de los Élites, el Repetidor muestra un sistema de rastreo que el Rifle no presenta.

También en FANDOM

Wiki al azar