FANDOM

Los Robots Precursor son unos robots gigantescos que tienen apariencia de humanoides con nariz y ojos de
318px-Veger's Precursor Robot
insectos. Fueron construidos por los Precursor hace mucho tiempo, es una de las mayores armas que usan, aunque originalmente los usan para el propósito de la paz.

Funciones

Estos robots tienen muchas funciones como eliminar a los intrusos, destruir a quienes se les ordena, acabar con los enemigos de los Precursor, entre otras, pero su función principal es defender a los Precursor a cualquier costo.

Armamento

Estos robots poseen un armamento de tecnología Precursor muy sofisticada, estos robots llevan como arma principal una espada de energía o una espada laser de color rojo con la cual al hacerla chocar con el suelo esta crea ondas de energía que pueden dañar a todos los enemigos de su alrededor, también lleva oculto en su muñeca una pistola pequeña que dispara proyectiles de energía blancos, son muy efectivos y pueden romper rocas, además en su espalda lleva unos tentaculos con los cuales puede disparar un laser que sobrecalientan el suelo haciendo que este cree pilares de roca, a pesar de ser un arma de largo alcanze, los pilares que crea con esa arma se enfrían muy rápido, Además en su cañon de muñeca también puede lanzar algunos Cabezachapas (Metal heads en ingles) que pueden hacer que el enemigo quede distraido mientras este lo intenta atacar.

También en FANDOM

Wiki al azar