Fandom

Wiki Especies Alienígenas

Roku San

1.897páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vlcsnap-87214.png

Roku San era un pacifico mundo granjero con dos lunas, situado en las Colonias Exteriores, Durante la Segunda Guerra de los Insectos, los arácnidos invadieron el planeta forzando a los granjeros a transladarse a una base militar dirigida por la Infantería Móvil.

Terreno

Roku San es un planeta de suelo fertil, que la Federación Terrestre usa en su mayoria como granja, el planeta era de Clase Tierra, lo que significa que contenia vida animal y plantas, también era el planeta que contenia la Base Roku San.

Historia

Roku San es por primera visto en la Red Federal cuando se muestra Tropas cavando trincheras, poco despues de esto un Insecto Plasma explota cerca matando numerosos soldados, el Coronel Johnny Rico que es oficial en cargo de la guarnición aparece, recogiendo una pala de la espalda de un soldado. Poco despues el Coronel Rico esta ordenando sus hombres para la llegada del Mariscal Espacial. Debido a que el Mariscal Espacial Omar Anoke apaga la cerca de energia cuando lo Insectos estaban probando los perimetros de la base, estos lograron penetrar la base y un Insecto Escorpión ataca el Bunker de Comando, atravesando el "techo" de este y atrapando a todos adentro, La Infantería Móvil usa ametralladoras pero falla en penetrar la armadura del Escorpión. Roku San cae ante las fuerzas de insectos y el Coronel Rico es señalado responsable por la perdida, y finalmente sentenciado a muerte.

También en Fandom

Wiki al azar