FANDOM

Señor Gato
KatHQmstered.png
Información General
Universo Kid vs Kat
Planeta gatunus
Dieta Frisky Bits
Señor Gato es un extraño gato alienígena, el és el nuevo miembro de familia Burtonburguer, además de ser uno de los protagonistas principales de la serie, el vive junto con Millie, su "dueña", su padre Burt, y su némesis, Coop Burtonburguer, en la página oficial de YTV es descrito así: "Que es Señor Gato, exactamente?. un mutante eslabón perdido. señalando el surgimiento de una nueva raza de Súper-felinos?, un alienígena del espacio exterior?, una cosa es segura, Señor Gato es pura maldad, mas aún peor, el tiene a todos engañados, pensando que el es solo un perseguidor-de-rayos-de-sol, un gatito-come-Frisky-Bits-de-pescado!, todos, excepto Coop, por lo que, Señor Gato debe destruirlo antes que su secreto se descubra!.""

Historia

Señor Gato es un gato Sphynx alienígena, que al parecer, fue enviado a la tierra por razones aun no determinadas (llevar comida a su planeta, dominar a la especie humana, investigación, invasión, etc.), aunque, desde que fue adoptado por Millie, su misión es cada vez más interrumpida por Coop Burtonburguer, su nuevo archienemigo, al parecer el espera cumplir sus misiones por un añorado título de "Héroe", aunque tal y como se vio en "Señor Gato Al Futuro", posiblemente también espera obtener algún título de "Rey". La adopción de Señor Gato fue, desde un principio, cuando Millie Burtonburguer le pidió a su padre si podría adoptar un animal de aspecto extraño (supuestamente un gato) que encontró detrás de unos arbustos, Burt rechazó, afirmando que "él o ella", tenía un collar, por lo que probablemente tenía un dueño, sin embargo, cuando Millie hizo un berrinche, decidió que podrían quedarse con el sólo si no podían encontrar su dueño. Satisfecha, Millie llamado a su nuevo amigo "Señor Gato", no perdió tiempo para vestir y alimentar a la criatura, a Coop, quien el gato le parecio muy extraño desde un principio, se comprometió igualmente a deshacerse de su nuevo huésped, haciendo varios carteles para buscar al dueño, sus esfuerzos fueron en vano, haciendo así de Señor Gato, como un nuevo miembro permanente de la familia, creando la discordia que nombra a la serie de estos dos personajes, mientras, más adelante, Coop al descubrir la verdadera identidad de Señor Gato y sus supuestas intenciones, hará todo lo posible para arruinar sus planes y salvar al mundo de la supuesta conquista alienígena.

Rabieta rey gato.png

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

También en FANDOM

Wiki al azar