FANDOM

La Semilla Estelar de Cthulhu son la especie ficticia del dios extraterrestre Cthulhu de Los Mitos de Cthulhu. Esta especie proviene de planeta desconocido. Son una especie de monstruos con cuerpo y alas de dragón,
Semilla Estelar de Cthulhu
llevan una cabeza de pulpo y además poseen habilidades similares a las de un dios. Se rumora que está especie ya existía mucho antes de que el tiempo y el espacio existieran. Esta especie habitaba en una ciudad llamada R'lyeh.

Historia

Esta especie había venido desde el espacio liderada por su líder Cthulhu, cuando llegaron a la Tierra establecieron su primer ciudad a la que llamaron R'lyeh, pero un día Cthulhu fue adormezido y la ciudad se hundió junto con los habitantes, la ciudad ha permanecido desaparecida desde entonces, aunque su líder Cthulhu espera anciosamente que algún día en el futuro cuando las estrellas se alineen de nuevo, con la ayuda de sectistas, esta se volverá a levantar y tomará de nuevo el control de la Tierra.

Apariencia

Esta especie posee un cuerpo de reptil y alas de dragón, llevan una cabeza de pulpo, dos brazos y dos piernas que poseen una fuerza sobrehumana, su cuerpo esta compuesto por una sustancia rara que no se encuentra en la Tierra, la cuál les permite regenerar un miembro perdido en cuestión de minutos, horas o días dependiendo de la magnitud del daño, y pueden llegar a cambiar de forma cuando quieran.

Habilidades

Esta especie posee un sin fin de muchas habilidades como:

  • Poderes similares a los de un Dios.
  • Regenerarse rápidamente.
  • Superfuerza.
  • Inteligencia muy superior a la humana.
  • Pueden permanecer en el vacío del espacio sin necesidad de respirar.
  • Son muy buenos nadadores.
  • Pueden volar gracias a sus alas.

También en FANDOM

Wiki al azar