FANDOM

Planeta Shikk.png
El Planeta Shikk es uno de los muchos planetas conquistados por los saiyajins (Vegeta, Nappa y Raditz) para Freezer, en el cual tardaron tres días. Después de su destrucción los saiyajins fueron a darle la noticia a el "Señor Freezer", para recibir una recompensa por su trabajo. Freezer junto a sus guardaespaldas o manos derechas (Zarbon y Dodoria) le dice a Zarbon que cuanto tardaría el en conquistar el planeta Shikk, y este le contesto que un solo día, después Freezer añade que Vegeta, Nappa y Raditz siendo tres tardaron tres días, y Zarbon lo lograría en un solo día, los saiyajins humillados por las risas de Freezer, Dodoria y Zarbon, luevo intentan atacarlos (Raditz y Nappa, Vegeta se trajo su orgullo) diciéndole a sus compañeros que se detuvieran, luego mientras se alejan, Zarbon los insulta por ser saiyajin y haber tardado tanto en conquistar el planeta Shikk, sin embargo sabe que no tiene nada que hacer contra ellos y se traja su orgullo. Todo lo ocurrido fue antes de la traición de los saiyajin y la llegada de estos a el Planeta Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar