FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Star Wars Wiki en español: Skakoanos. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Los Skakoanos eran una especie inteligente nativa del planeta Skako del Núcleo Galáctico.
SkakoanCW

Biologia

El planeta Skako era una ecumenópolis de estéticamente no agradable con un ambiente extremadamente denso lleno de metano y de otros compuestos químicos poco habituales y de modo que los skakoanos evolucionado para sobrevivir bajo una gran presión. Esto significa que mueren en ambientes de baja presión, a menos de que lleven sus trajes de presurizacion. Muy pocos seres no pertenecientes a la raza skakoana han visto a uno sin el traje. Son relativamente desconocidos salvo porque dominan la Tecno Union y otras empresas de microelectrónica. Después de las Guerras Clon, fueron perseguidos por el Imperio. Antes de la Batalla de Endor, muy pocos skakoanos no vivían en Skako. Se cree que a causa de esta persecución, los skakoanos se han vuelto xenófobos con la raza humana. Tienen la piel verde y su mayor característica es la sensibilidad con la presión atmosférica.

Historia

Los skakoanos eran relativamente desconocidos en la galaxia, excepto por su control sobre la Tecno Unión. Hablaban skakoverbal, y tenían una religión desarrollada.

También en FANDOM

Wiki al azar