FANDOM

Skittersa

Los Skitters (también llamados chinches, lagartos o bichos) son una especie aparentemente inteligente insecto/humanoide, ampliamente responsable dentro de la invasión a la Tierra, se mueven rapidamente sobre seis piernas, atacan con grandes garras, y poseen un duro exoesqueleto, funcionan normalemente durante la noche y se comunican entre ellos con ondas de radio, creadas naturalmente por su cerebro. Son capacez de usar niños con arnes para comunicarse con los humanos.

De acuerdo con Rick Thompson, los skitters ven moralmente repulsivo el concepto de herir a uno de su propia especie.

Mientras realizan disección de uno, Anne y Lourdes descubren un arnes dentro del exoesqueleto, lo que sugiere que los skitters son esclavos de los apodados Overlords , y que los skitters pudieron haber comenzado como humanos o cualquier otra cosa.

Es revelado en el episodio Mutiny que los niños con arnes empiezan a mitar en skitters o algo similar aún despues de que han removido el arnes, ejemplos de esto se ven cuando Rick logra escalar las paredes y se vuelve mas fuerte, rapido y agil, ademas Megan tenia formaciones en los lados de su cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar