FANDOM

Skorp

Los Skorp son una especie de criaturas arácnidas nativas del planeta SR388. Aparecen durante los eventos de Metroid II: Return of Samus. Dado que en Metroid: Fusion el planeta SR388 fue destruido, es probable que esta especie esté completamente extinta, dado que no se la ha visto en otros planetas.

Características

Biología

Los Skorp son criaturas similares a escorpiones, de la orden arácnida. Son grandes y de color rojo brillante; poseen tres pares de afiladas patas a cada lado de su cuerpo y una pequeña cola-aguijón al final del mismo.

Los Skorp viven bajo tierra y se dedican a cavar túneles subterráneos. Para ello, utilizan unos discos giratorios plagados de púas que poseen en la parte frontal de su cabeza. Estos discos son también su principal arma de ataque, y no dudarán en utilizarla.

Suelen esconderse bajo tierra y salir por sorpresa cuando otro ser se acerca; si logran matarlo probablemente lo devoran.

Es desconocido si previo a los eventos de Metroid: Fusion los Skorp fueron o no infectados por el Parasito X. De cualquier forma no aparece ninguno en dicho juego.

También en FANDOM

Wiki al azar