FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Sonorosian. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

200px-Comunidad Eco Eco Eco
Los Sonorosian son una de especie nativa del planeta Sonorosia. Eco Eco es el alien de Ben 10 Fuerza Alienígena y Ben 10 Supremacía Alienígena. Eco Eco puede omitir ondas sonicas y clonarse, algunas veces sus ondas puedes ser letales para algunas especies. En su forma suprema pierde la habilidad de duplicarse, y también pierde la habilidad de lanzar ondas sonicas (parcialmente), ahora lo hace lanzando discos que emite las ondas (En realidad cambia la parte del cuerpo de la cabeza a las manos).

Descripción

A primera vista, los Sonorosian son una especie alienígena similar a un pequeñito robot. Poseen unas orejas parecidas a una especie de audífonos, y en cada uno de sus brazos tiene una pequeña hoja de color verde. Tienen la habilidad de multiplicarse infinitamente (Al igual que un Splixson, y pueden emitir ondas de sonidos de alta frecuencia Como Benlobo, tan fuerte que puede destruir maquinaria pesada. Las ondas sonoras que producen suelen ser muy irritables, son de color blanco y con un poco verde aunque puede que no sean con un poco de verde y que el Omnitrix lo haga de ese color, habita en el planeta Sonorosia. En Ben 10: Supremacía Alienígena el Supremo de Eco Eco, Eco Eco Supremo, es mucho mas grande, es azul en vez de blanco y tiene agujeros verdes en sus brazos, similares a los de el Eco Eco normal, también se parece mas a un estéreo y se vuelve metálico en vez de seguir siendo de silicón. Puede lanzar los discos que tiene en sus brazos con una onda sónica a una larga distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar