FANDOM

Los Sphynx Son una especie extraterreste cibernetico que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, con enormes ojos negros y sin pupilas. Esta especie habita en el Planeta Gatunus
Kohona 3 gato
KidvsKatgatos
.

Sociedad y Cultura

Los Sphynx suelen vivir casi de manera igual que los seres humanos, ven television, juegan futbol, etc. Pero hay un lado oscuro en ellos, pués el ejército del rey de los gatos ha conquistado muchos planetas sin señal de que alguien pueda detenerlos. Cuando conquistan un planeta, se puede ver que muchos de sus habitantes se mudan de inmediato y toman a la especie conquistada como mascota o esclavos. También cuando conquistan un planeta, este es terraformado poniendole la apariencia de la cabeza de un gato gracias a sus robots terraformadores. Ellos no parecen tener consciencia de lo que hacen por lo que pueden ser una especie candidata para ser destruida por otra especie que este aliada con las que fueron conquistadas. De hecho se sabe que no se arrepienten nunca de sus acciones malignas realizadas. Actualmente en la serie Kid vs Kat quieren conquistar la Tierra aunque eso signifique que entreguen todo solo para lograrlo. Al parecer no solo piensan conquistar la Tierra si no toda la galaxia, pués cuando la conquisten el rey de los gatos formara el "Imperio Galáctico Gatuno" y una vez que lo forme hará que su ejército vaya a otra galaxia y comienzen una nueva conquista.

Historia

Era Primitiva

Los Sphynx Primitivos solían vivir como los primeros humanos en cuevas y colonias, llevaban colmillos largos, etc. con los años debido a su apariencia similar a la de un cyborg, aprendieron mucho más rápido que los cavernícolas humanos, aprendieron a construir herramientas de todo tipo con todo tipo de objetos, fueron avanzando y en pocos miles de años habían construido monumentos antiguos (similares a los de Egipto).

Era Antigua

Después de superar la dificil era primitiva construyeron monumentos iguales a los de la Tierra, construyeron sus primeras naves espaciales y finalmente viajaban a otros planetas, pero su líder y gobernante supremo Tutangatón (así lo llamo el faraón que se enfrento a él y lo derrotó), tenía otros planes y comenzó con la llamada "Formación del Imperio Gatuno Galáctico", el cuál consistiá en conquistar otros mundos, para formar un ejercito que fuera capaz de conquistar la galaxia de la Vía Lactéa, pero para ello debían tener un ejercito enorme y la mayoria de los planetas de la galaxia conquistados , pero el no se dió por vencido y comenzó la conquista para ello decidieron primero ir a un planeta que no fuera tan avanzado, en eso se encontraron con la Tierra.

Año 100 A.C

Después del comienzo de la conquista se encontraron un planeta el cuál era la Tierra habitada por los humanos quienes apenaz se encontraban en el Antiguo Egipto, cuando Tutangatón y su ejército llegaron en sus naves, los humanos no sabían que provenían de otro planeta, y estos los creyeron "Las Mascotas de los Dioses", y los adoptaron, la conquista empezaba a tener exitó y tutangatón fue adoptado por la Princesa Jumanja quién era la hermana del Faraón Hakem II. Pero el faraón tenía un mal presentimiento y luego de espiarlo por un tiempo se dio cuenta que el y su ejercito no eran las mascotas de los dioses y que venían a conquistar la Tierra, el faraón les advirtió a todos pero no le creyeron y se rieron de el, en muchos intentos trato de destrerrarlo pero no pudo debido a que Tutangatón estaba bajo la protección de la Princesa Jumanja y está se negaba a que fuera desterrado, por lo que Tutangatón y su ejercito se quedaron, el faraón se enfrentó contra ellos durante mucho tiempo, pero nadie le creía al faraón, debido a esto Tutangatón estaba ganando la pelea, justo cuando Tutangatón se habia ganado la confianza del pueblo, este contacto al Planeta Gatunus para que viniera el resto del ejercito, cuando este llegó los humanos se dieron cuenta que no eran las mascotas de los dioses, y estos entraron en pánico pero el faraón les dijo que fueran a un escondite secreto donde planearían que hacer.

La guerra entre los humanos y los Sphynx

Poco después de la invasión el faraón ya tenía planeado que hacer pués el tenía planeado usar una tumba junto con un hechizo para encerrar a Tutangatón y a los Sphynx, pero el dijo que había un precio muy alto que pagar, pués el hechizo no solo derrotaría a Tutangatón y su ejército, si no que este le costaría la vida a quién lo usara, un shaman se ofreció a hacerlo y el faraón aceptó, el faraón ideo un plan para atraer a los Sphynx a un lugar especifico donde los derrotarían, en eso los atrayeron a una pirámide donde los humanos los encerraron a todos en la tumba, cuando el shaman uso el hechizo este no funcionó y le costo la vida, debido a que el hechizo solo lo puede usar la familia real, dejando asi que la tumba quedará abierta y el ejercito Sphynx estaba a punto de escapar y el faraón recito el hechizo rápidamente y encerró a Tutangatón y su ejército para siempre, y los humanos ganaron, pero por desgracia al terminar la pelea el faraón murió debido al hechizo.

Era Moderna

Actualmente, intentan conquistar la tierra debiedo a que no tienen conciencia ecologica, pero no lo han logrado.

Genética

Su Sangre: Como era de esperarse su sangre es una sustancia que los humanos jamas han conocido, si esta
180px-La celula de su sangre-1-

Molecula de su Sangre

es adquirida por un animal, humano o alienígena que no pertenesca a la raza de los Sphynx Alienigenas, pueden contraer una enfermedad o superpoderes, la apariencia de su sangre es un poco extraña ya que tiene colores verdosos y oscuros tal parece que adquieren sus poderes de su sangre.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Inteligencia Superior.
  • Escupitajo Hacido.
  • Super Fuerza.
  • Su Falta de pelo los ayuda a soportar temperaturas extremas de calor.
  • Velocidad Suprema.
  • Garras de Acero (Casi indestructibles).
  • Vision Termica.
  • Generan Calor (Ya sea de ojos o manos).
  • Pueden Cambiar de forma (Son como un tipo de masa).
  • Poseen un rugido similar al de los Leones.
  • Su Cola tiene superfuerza.

Debilidades

  • Su Falta de pelo no les permite tolerar el frio.
  • Al igual que los gatos terrestres les temen a los perros.
  • No pueden resistirse a los Frisky Bits.
  • Tienen una fuerte debilidad por la hierva de gatos (Nepeta Cataria).
  • Al igual que los gatos terrestres No se resisten a jugar con estambre.
  • Si llegaran a comer comida humana engordarian y mucho.
  • Las enfermedades humanas son mortales para ellos.
  • No toleran el agua.
  • Tienen un Punto de Cosquillas detras de la oreja izquierda.
  • No puede hablar.

Curiosidades

  • Esta especie viajo a la Tierra durante el antiguo Egipto.
  • Aún después de haber perdido contra los humanos esta especie oculto maquinas en la luna de la Tierra para observar así a los humanos durante miles de años. Esto es como una parodia sobre "La guerra de los mundos" en la cual los extraterrestres ocultaron maquinas en la tierra para después utilizarlas.
  • Se cree que viajaran a la Tierra de nuevo en la segunda temporada.
  • Esta especie ha estado conquistando otros planetas, pero, aún no se sabe si la Tierra es uno de sus objetivos aunque probablemente si.
  • La kat cola la bebida más famosa de su planeta es una parodia de la coca cola.
  • Al igual que los humanos esta especie se destruye entre sí por razones comunes como: pelea de comida, leche, bolas de estambre, etc.
  • Esta especie ha viajado más de una vez a la Tierra.
  • Ya viajo mucha veces a la tierra esta especie pero nunca salieron victoriosos a pesar de su avanzada tecngología.
  • A pesar de su avanzada tecnología hacen cosas tan simple como explicar con una tiza y una pizarra, fácilmente pueden ocupar una pantalla y explicarlo mejor.
  • Pueden caminar en dos pies, solo camina en 4 patas para "intentar" parecer un gato normal.
  • Su planeta esta sufriendo un problema de Suciedad, ya no son suficientes las cajas de arenas, los Sphynx intentan deshacerse de ella en el capitulo Caja de Arena.
  • Parece ser que ya no hay casi alimento en su planeta,
  • Al parecer su especie también respira oxigeno.
  • Esta especie ha vivido en aproximadamente 10 planetas diferentes, despues de haberlos conquistado, ya que sufren un gran problema de organizacion y limpieza.
  • La celula de su sangre fue combinada con una imagen de una visualización llamada Tunel del Tiempo, del Reproductor Windows Media 2009.

También en FANDOM

Wiki al azar