FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Ultimatrix. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

SuperOnmitrix
200px-Vn.jpg
Información:
Creador o Creadores Azmuth
Dueño Ben Tennyson
Lugar de creacion Galvan Prime
El Superomnimatrix, es abreviado Superomnitrix (Nombre original: Ultimate Omnimatrix/Superomnitrix) es el dispositivo en que la serie Ben 10: Supremacía Alienígena se centra. Ben lo utiliza para reemplazar el Omnitrix, que se autodestruyó en su batalla pasada con Vilgax para evitar que asumiera el control del universo. Se asemeja a un guante en vez delrecalibrado reloj estilo pulsera de Fuerza Alienígena. Se ha demostrado que Azmuth no esta tan aficionado a la forma en que está hecho, y señaló que estaba incompleto. También dijo que era "patética mano de obra" y estaba despotricado y frustrado con la función evolutiva lo que implica que Albedo no es tan experto en dispositivos mecánicos, como Azmuth ya que Albedo fue su aprendiz.

Historia

Originalmente creado por Azmuth como el sucesor del Omnitrix, el núcleo de energía del Superomnitrix era inestable por lo que puso el dispositivo en una celda de almacenamiento de alta seguridad. Albedo, que fue uno de los asistentes de Azmuth que antes había intentado crear su propio Omnitrix y, accidentalmente, fue atrapado la forma humana de Ben, se robó el Superomnitrix y fue capaz de estabilizarlo. Por desgracia para él, ya que el ADN de Ben sigue siendo el predeterminado para el Omnitrix y esta vinculado todavía a la base de datos originales, Albedo sólo tuvo acceso a las formas actuales de Ben, que excluía a un Galvan. Aliandose con Vilgax, accedió a ayudarlo para que él pudiera volver a la normalidad, mientras que Vilgax podría tener la Tierra. Después de que Albedo derrotó con facilidad a Ben como Humungosaurio con Humungosaurio Supremo, Vilgax amenazo las vidas de Gwen y Kevin a fin de obligar a Ben a darle el Omnitrix. Posteriormente, Vilgax traiciono a Albedo utilizando el Omnitrix para derrotarlo por convertir a su ejército de bioids en miles de Humungosaurios. Más tarde, Ben activó el mecanismo de autodestrucción del Omnitrix para eliminarlo, pero Vilgax se negó, pensando que era una broma y luego sufre las consecuencias. Ben libero a Albedo y lo obligó a darle el Superomnitrix través del mismo método. Usando a Fuego Pantanoso Supremo, Ben derrotó a Vilgax y luego se las arregló para escapar de la nave con los demás.

Rabieta rey gato.png

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

También en FANDOM

Wiki al azar