FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: To'Kustar. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Es la especie de Muy Grande, nativa del planeta To'Kustania.
MuyGrandeseApoya.png

Poseen un elevado promedio de vida, alcanzado los 1184 años los miembros regulares y 1284 los evolucionados (se desconoce su forma evolucionada). El miembro más antiguo de su raza bordea los 10.000 años aproximadamente.

Los To´Kustar son especies de diversos colores, que miden de 15 a 20 metros cuando nacen, 30 metros a los 10 años, 60 metros a los 15 años,70 a 75 a los 16 años y 80 metros a los 40 años .(Puede que sea la especie mas gigante de toda la vía láctea o incluso todo el universo) y poseen una fuerza sobrehumana gracias a su tamaño, pero a esta especie lo dañan los objetos muy afilados. Se sabe no tienen un planeta y que se originaron en una tormenta cósmica (llamada To'kustania) y se han ido reproduciendo. Esta es la especie de Muy grande, puede que sea la especie mas grande del universo entero.

Possen mucha protección ya que su cuerpo es enorme y, además, si tuvieran planeta seria aproximadamente 100 millones de veces mas grande que La Tierra, es decir, sería el planeta mas grande del universo. Se cree que a los 80 años ya midan unos 500 o 200 metros y a los 60 unos 100 metros. No se sabe su ciclo de vida ni su tamaño máximo, pero se cree que a la vejez son 5 veces mas grandes que Júpiter 82.914.000.000 metros y sus platillos se caen.

También en FANDOM

Wiki al azar