FANDOM

AlienRaceAwakening

Los ursini son una especie de artropodos humanoides, descubierta en una galaxia sin nombre por la tripulación de la Destiny.

Detalles

Los ursini son humanoides, bastante mas bajos que los seres humanos, con cabez ovalada, aparentan tener un exoesqueleto, como los insectos, parece que respiran la misma atmosfera que los humanos, son muy agiles, capaces de trepar por paredes rapidamente.

Tecnología

Son avanzados, poseen grandes naves espaciales como las que encontro Destiny, poseen armas de energía, pueden disparar un rayo rojo que paraliza el enemigo por algún tiempo, y usan frecuentemente capsulas de hibernación para mantener a sus miembros en extasis por largos periodos de tiempo, aunque es posible que adentro las personas sigan conscientes, estas capsulas contienen internamente dispositivos de enseñanza con contenidos educativos.

FileAlienRaceAwakening2

Su tecnologia en general es inferior a la mas obsoleta de los Antiguos, y por esto los ursini enviaron un grupo de investigación a la nave sembradora, para poder obtener algun tipo de ventaja en la guerra contra los Drones Berserker.

También en FANDOM

Wiki al azar