FANDOM

280px-Noxus.jpg

Noxus pertenece a los Vhozon

Son una raza altamente inteligente perteneciente al videojuego Metroid Prime Hunters, son conocidos por ser originarios del planeta Vho. Son seres de hielo y son conocidos en el universo entero por ser pacifistas. Noxus, quién aparece en el videojuego Metroid Prime Hunters es un Vhozon.

Características

Los Vhozon poseen una piel de color morada que está preparada para resistir temperaturas muy bajas, como las de su planeta natal Vho. Una adaptación evolutiva es la Guadaña, una forma secundaria giratoria, que no solo los mantiene calientes, sino que también sirve como arma. Los Vhozon tienen una autoestíma muy alta, y piensan que cualquiera que no sea de su raza no es confiable o es criminal. A pesar de eso, se conoce que los Vhozon han contribuido enormemente a la galaxia.

El caza recompensas de Phrygis, Rundas posee una apariencia fisica muy similar a los Vhozon, sin embargo no pertencece a la misma raza, ni siquiera similar. Esto fue comfirmado por Nintendo poco antes del lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption.

El fanático punto de vista sobre la moralidad de los Vhozon virtualmente excede la de todas las demás sociedades civilizadas, y para reforzar su sentido de justicia, enviaron a Noxus al Sector Ambílico.

Noxus

Noxus es un Vhozon enviado por su especie al Sector Ambílico para buscar "el poder máximo". La especie quiere obtenerlo con el fin de guardarlo y evitar que caiga en manos equivocadas.

También en FANDOM

Wiki al azar