FANDOM

Volador 2

Llamados saltamontes (Hopper en ingles), grillos, insectos voladores, etc, son una casta de los insectos, usados en la invasión del Planeta P, veloces, furtivos, certeros, atacan desde el cielo decapitando o atravesando con su aguijón abdominal a su blanco y desaparecen poco despues antes de que el enemigo responda. Muy difíciles de matar, ya que a pesar de que son poco resistentes, sus sentidos y aguda visión le dan los reflejos y la velocidad de las moscas, a gran escala.

Bug hopper

Se parecen en todo caso más a las avispas. Son capaces de decapitar fácilmente a un soldado, o si no, agarrarlo y hacerlo volar por los cielos y llevarlo a la colmena. Durante la misión de los Recios en la Estación Whiskey, los voladores los atacaron, alcanzando al Sargento de comunicaciones de la unidad, poco despues durante el ataque masivo de los insectos, numerosos voladores los apoyaron, un volador muerto en el aire cayo y mato al General Owen, en la serie de televisión aparece una versión del Hopper llamada Ripler capaz de disparar un aguijon lleno con una toxina corrosiva.

También en FANDOM

Wiki al azar