FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Vulpin. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Es un planeta de la Galaxia, que ha terminado haciendo el papel de "el vertedero de la galaxia", conteniendo materiales extremadamente tóxicos y peligrosos para otros planetas. Es el planeta y hogar de los Vulpimancer.

Descripción

Lo poco de naturaleza que existía en este planeta fue corrompido hace mucho tiempo por seres externos al planeta. Cada forma viviente que vive en Vulpin vive en colonias, a parte en los resumideros tóxicos. Deben aprender a vivir tanto en temperaturas bajo cero, como en bosques envenenados, adaptándose así a los mas duros de todos los climas (Parecido al planeta de los tetraman por el modo de supervivencia). El ecosistema de Vulpin se contamina cada día de manera irremediable, y los Vulpimancer son una de las pocas especies sobrevivientes. No se sabe mucho de este planeta.Por lo tanto es un Planeta desconocido.

Es notable destacar la adaptación de los Vulpimancer a su planeta. Las condiciones oscuras de este produjeron la paulatina pérdida de estructuras oculares en los seres del planeta, desarrollando a la par, un olfato más desarrollado para suplir la ausencia de visión.

Este Planeta esta habitado predominantemente por los Vulpimancer. También es habitado por una serpientes gigantes como las del videojuego Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca. Tiene lagos de ácido. Las serpientes pueden tomar ácido.

200px-Vulpin-1-

También en FANDOM

Wiki al azar