FANDOM

Yah-An-Ra es la civilización más advanzada en el juego de Croacia "Space Force: Rogue Universe". El artículo resto es tomado de la página web oficial.

Había tres leyendas acerca de su creación, pero ninguno de ellos llegó a decir que los creadores de estas magníficas criaturas fueron. Algunos dijeron que habían nacido en las tormentas del tiempo, mientras que otros creían que siempre lo hacía y siempre existirá. Se les llamó a los guardias para que siempre parecía servir para que el flotador natural del tiempo. Y debido a que eran seres con forma de energía, una especie en aquellos tiempos los nombró Yah-An-Ra como "seres de luz". Se observó que los principios de Yah-An-Ras se comunican a través de algún tipo de comunicación colectiva que nadie escuchó y nadie podía comunicarse de esa manera, excepto ellos. Muchas de las razas había un gran temor por lo que se les ignora cuando se estar cerca o en algunos de los sistemas. Eran criaturas misteriosas y sus demandas de algunos recursos también extraño. Se debería evaluar una raza y sus posesiones y, de acuerdo con eso, sería hacer un contacto con ellos sólo para el comercio con ellos. Nadie sabía realmente por qué le gustaba tanto narcóticos o la obsesión con los artículos de lujo. Querían minerales como Ammolite, jade cuarzo y rubí. Como Ammolite era un raro y valioso como el ópalo, la piedra preciosa orgánica, que creían que poseía poderes amuleto en la caza y también de que poseía poderes curativos. Más tarde, mediante la compra de los conocimientos sobre aapoak (piedra pequeña, gatear), el Yah-Un Ra-cree que mejora el flujo de energía y la llamó "Siete Piedra Prosperidad de color", porque cada color que mejor como criaturas en una variedad de aspectos. Jade fue precioso para ellos sobre todo en la creación de armas, pero de alguna manera se comenzó a apreciar más la belleza de su propósito. Cuarzo es el mineral más abundante que se utiliza en su industria y para obtener dióxido de silicio. Sílice se sabe que se producen en 17 fases cristalinas o modos y 5 fases amorfas. Era importante para el diseño de sus edificios, sino que también se negocian con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar